2013-12-24 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se ríe del tiki taka del Arsenal



A Jose Mourinho le encanta la polémica y ayer volvió a la carga en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Arsenal. El técnico de Setúbal sacó pecho por el empate y se rio del juego del conjunto 'gunner'.

El técnico portugués cargó contra el estilo de juego de su colega de Arsene Wenger y justificó la impaciencia que tuvo en algunos momentos la afición del conjunto londinense: “A veces el público del Arsenal se mostraba frustrado porque esperaban más de su equipo. Pero yo creo que hicieron su juego. Pase de Sagna para Arteta, de Arteta para Gibbs, de Gibbs para Arteta…”, ironizó el portugués.



También criticó al Arsenal y su afición por sus quejas contra los colegiados, sobre todo tras un posible penalti de William sobre Walcott: “Al Arsenal le gusta mucho llorar, es una tradición y es lo que le dije al cuarto árbitro. No entienden que el fútbol es un deporte de contacto. Se juega con calor, con lluvia, en invierno, en verano, con barro… El fútbol es para hombres, o para mujeres con una actitud fantástica”, dijo Mourinho a quien se le ve como pez en el agua en este tipo de ruedas de prensa.


Deja tu Comentario