Mourinho se rinde

Mourinho se rinde

2013-01-23 | Administrador

Jose Mourinho ha hablado para la cadena francesa RMC Sport y ha aprovechado para propagar al mundo que, en su tercer año como entrenador del Real Madrid, no es capaz de dar con el antídoto para acabar con una clara hegemonía del FC Barcelona en España que dura ya varios años.

Mourinho ha reconocido que "la liga está imposible" y ha enfocado sus objetivos hacia otras competiciones en las que no sea necesario mantener la regularidad que caracteriza a los grandes equipos, de ahí que ahora los objetivos del Real Madrid se centren en la Copa del Rey (que vuelve a cobrar importancia) y en la Champions League, dos competiciones que se rigen por el sistema de eliminatorias y en donde el Real Madrid parece tener más posibilidades de éxito. Mourinho considera que si el Chelsea fue capaz de ganar la Champions el pasado año practicando un fútbol deprimente, su Real Madrid puede repetir la historia.

Ha dicho Mourinho: "La Liga está imposible. Hay una diferencia enorme y tenemos que centrarnos en otros objetivos, como la Copa y la Champions, pero sin obsesionarnos porque la obsesión sólo hace las cosas más complicadas", Por menos que eso fue despedido Bernd Schuster del Real Madrid. Eran otros tiempos y a Schuster no hubo que pagarle 20 millones de indemnización.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com