2012-12-17 01:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se rinde ante la superioridad del Barça



Los 13 puntos que separan el Barça del Madrid y los continuos incendios dentro del vestuario blanco están acabando con la Liga en diciembre. El "Tito Team" se está mostrando intratable y Mourinho empieza a estar harto de intentar competir con el mejor Barça de la historia, que sigue su ritmo pese al cambio de entrenador.

Desde su llegada a Concha Espina, hasta el momento "Mou" sólo ha conseguido ganar una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Sin duda, un pobre balance para un entrenador de su categoría y que venía a romper con la hegemonía del mejor Barça de todos los tiempos. Sin embargo, el fracaso de Mourinho en el Real Madrid empieza a ser tan claro como rotundo, hecho que le puede llevar a abandonar la "Casa Blanca" a finales de temporada.



Asimismo, en este mismo período el Barça ha sumado una Copa, una Liga, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. A la espera de como acabe la presente temporada, el parcial es de Barça 7-3 Madrid. Además, contando los duelos directos, Mourinho sólo ha cosechado 3 victorias en 11 enfrentamientos contra el Barça. Las otras ocasiones han acabado en 5 empates y 6 victorias azulgranas.


Deja tu Comentario