2012-09-28 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se saca de encima al "incómodo" Zidane



Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez un alejamiento de Jose Mourinho, un tipo de persona con el que no sintoniza. Prefiere mantenerse al margen de sus polémicas y lejos de su radio de influencia. Se conforma con un cargo que le permita atender el fútbol base y la progresión de sus tres hijos que militan en los equipos inferiores del Real Madrid. Zidane abandona pues su cargo de director de fútbol del primer equipo, un cargo de nombre pomposo, pero carente de contenido ya que en el primer equipo no hay más director que Mourinho.

Mourinho quería humillar a Zidane reservándole funciones vacías como las que desempeñó en su momento Luis Figo: acompañante e imagen del primer equipo. Nada más. Zinedine Zidane considera que está capacitado para algo más que para ejercer de florero. Ésta será para Zidane una temporada de transición en la que trabajará con la cantera de acuerdo con lo que decida su amigo Florentino Pérez. Sin embargo, la próxima temporada Zidane volará del Real Madrid para ejercer la carrera de técnico en solitario, bien lejos de la sombra y los métodos de Mourinho que no comparte. En Francia no le faltarán equipos. Por otra parte, Florentino Pérez sabe que si su admirado Zizou triunfa en Francia, en un futuro podría convertirse en una alternativa para Mourinho que a día de hoy no existe.



Jose Mourinho le ha dado a Florentino Pérez su visto bueno para que Zidane se mueva por la cantera. A Mourinho ya le va bien tenerle lejos-


Deja tu Comentario