2012-03-28 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se siente forastero en el Madrid



"¿Volver al Inter? Siempre es posible. Sería como volver a mi casa". son palabras de Mourinho en la zona mixta poco después de concluir el Appoel- Real Madrid. Habla poco, pero cuando lo hace se preocupa bien de provocar algún incendio. Esta declaración de amor al Inter le habrá sentado a Florentino Pérez a cuerno quemado. Le ha dado todo el poder del club, ha encomendado su alma a su voluntad y ahora resulta que explica a los periodistas que su casa es el Inter y que se plantea su retorno a Milán. Mourinho llegó al Real Madrid como un vulgar mercenario y se irá del Bernabéu de la misma manera.

Las declaraciones las realizó para la cadena televisiva Ski Italia después del cese de Rainieri como entrenador del equipo neroazzurro: "Una vuelta a casa siempre es posible. El Inter es mi casa y un día podría volver. Soy un hincha del equipo y como tal estoy triste, pero espero que la próxima temporada pueda ser mejor. Estos mismos jugadores pueden volver a vencer. Mi temporada fue irrepetible, fantástica, y para los nuevos entrenadores y jugadores ha podido ser un lastre", dijo. A buen entendedor pocas palabras bastan.



Mourinho en estado puro. Lo que no dice es quedejó un equipo quemado, destrozado. Una plantilla con excelentes jugadores que no ha conseguido levantar cabeza y que está pagando caro un triplete que, a diferencia de lo sucedido en el FC Barcelona, ha pasado factura... gracias a Mourinho.


Deja tu Comentario