2014-01-21 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se somete a una intervención quirúrgica en París



Jose Mourinho, de 50 años, ha sido sometido hoy en París a una intervención quirúrgica para solucionar un problema en el codo que venía arrastrando en los últimos años. La operación no le impedirá estar mañana en Stamford Bridge dirigiendo a su equipo, el Chelsea, en el partido de cuarta ronda de la Copa que le enfrenta al Stoke City.

El técnico portugués también en noticia porque la Asociación de Periodistas deportivos ingleses decidió premiarle después de su victoria número cien en la Premier. Parece que sus relaciones con los medios ingleses son más fluidas que las que tenía en España. En esa gala, a la que acudió acompañado por su esposa, Mourinho declaró su amor eterno al Chelsea, club en el que espera y desea estar "muchos, muchos años".



Mourinho dijo: "Amo al Chelsea Football Club, el único club del que me han echado, como familia te pertenecemos, Inglaterra. Yo pertenezco al Chelsea, el Chelsea me pertenece a mí y espero que nos quedemos muchos, muchos años. Sin amor ni felicidad no podría hacer mi trabajo" y dijo del cuerpo técnico que son "mis hermanos". Y se acordó de Frank Lampard: "sin él yo no tendría una carrera" y de sus "jefes" Louis Van Gaal y Bobby Robson, con quienes ejerció ade ayudante en el Barcelona.


Deja tu Comentario