2012-01-25 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se trae a Pepe para liarla en el Camp Nou



El Camp Nou rugirá esta noche, ya que Mourinho aterriza la Ciudad Condal provocando y mucho. Y es que pese a la brutal agresión de Pepe sobre la mano de Messi el pasado miércoles, el técnico luso ha decidido llevarse convocado al más sanguinario y atroz defensa central de los últimos tiempos.

Mucho se especulaba sobre si finalmente estaría presente en el Camp Nou. Nadie tenía conocimiento si de verdad estaba lesionado (algo que nadie se cree) o se trataba de una nueva estratagema del maestro Mou. Sin embargo, tras mucho rumorearse sobre si viajaría o no con el resto de la expedición blanca, Pepe sí estará presente en el feudo azulgrana esta noche. ¿Será capaz de provocar al público sacándole de inicio...? Que nadie lo descarte.



Con todo, los únicos que no viajarán son Khedira y Di María por lesión. Con todo, la lista de convocados por el entrenador portugués es la siguiente: Casillas, Adán, Jesús; Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa, Carvalho; Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. 


Deja tu Comentario