2012-09-13 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se trae a una perla de su viaje a Croacia



Y es que Mou estuvo durante su estancia en Croacia acompañado de un ex jugador y directivo merengue, Pedrag Mijatovic, que actuó de anfitrión del técnico blanco. Fue el héroe de la séptima el que le habló de una emergente joven promesa croata que juega en las filas del Hajduk Split, Josip Radosevic. 

Se trata de un centrocampista de 18 años con muchísima proyección. Ya ha debutado con la absoluta croata y ha pasado por todas las categorías inferiores del equipo nacional balcánico. Considerado como uno de los nombres más importantes de futuro del fútbol croata, dicen que se parece a Xabi Alonso. Algo que, de ser cierto, le convierte en una oportunidad difícil de dejar pasar.



Con Mijatovic actuando de intermediario y traductor, el contacto entre Mourinho y los representantes del Hajduk no se hizo esperar y según el portal 'todoxdeportes.com', en muy poco tiempo ambas partes consiguieron llegar a un acuerdo para que Radosevic recale en el Real Madrid la próxima temporada. El apretón de manos se habría producido en un hotel de Zagreb.

El plan de Mou sería hacerle al chico ficha del Castilla o bien cederle a algún equipo de Primera División la próxima temporada para que fuese cogiendo experiencia, en función de si el filial blanco consigue o no la permanencia en la Liga Adelante. En todo caso, parece que el luso ya piensa en el próximo curso cuando este apenas acaba de empezar.


Deja tu Comentario