2013-08-29 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le pasa a Guardiola sus victorias por la cara



Edu Soler

El flamante técnico del Chelsea, José Mourinho, no dudó en caldear el ambiente a falta de un día de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Guardiola. El entrenador portugués no dudó en recordar los duelos directos ante el catalán: "Revisa la estadísticas. ¿Qué pasó con el Inter, la final de Copa del Rey, la Supercopa en España, Liga de los récords?"



Poco después, el luso quiso despersonalizar el choque y afirmó: "Es un partido entre dos clubes, no entre Guardiola y Mourinho". El portugués quiso sacarse la presión de encima y otorgó el papel de favorito al conjunto alemán: "La fuerza del Bayern es el equipo, que es un producto acabado y con los jugadores en el mejor momento de su carrera" Y añadió: " el equipo perfecto por el triplete" -la Budesliga, Copa alemana y 'Champions'- año tras año están en las mejores competiciones".

Para concluir, Mourinho alabó la figura de Juan Mata y no quiso valorar el posible fichaje de Rooney o Eto'o "Quiero que se quede, por lo que no hay historia. Tenemos muchos jugadores detrás del 'goleador'. Pero pueden jugar por los lados. "Digo lo que tengo que decir. Lo dejé claro (que Rooney quiera rescindir con el club de Old Trafford). No hemos empezado el proceso nosotros. Y no tenemos que nada que añadir".


Deja tu Comentario