2013-06-02 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se va como un fracasado y dando lecciones de educación



Joan Tubau

Jose Mourinho ha elegido a un medio portugués, 'Jornal de Noticias', para esparcir la pus que lleva dentro acumulado durante tres años. Así se expresa  este caballero que durante los últimos tres años no sólo ha sido altamente nocivo para el Real Madrid, sino también para el fútbol español en general.



"Es cada vez más difícil, en este momento, que un grupo funcione como grupo. Los valores se pierden, la educación personal y profesional es cada vez peor y está más influenciada por principios morales que se van perdiendo". El que mete el dedo en el ojo al rival, el que espera a los árbitros en un parking, el que amenaza a los colegiados con papelitos, el que desafía a su propia afición, el que ningunea a su presidente, el que desprecia a los símbolos del fútbol español que tiene en sus manos, el que amenaza e insulta a los periodistas... Ese es el que ahora habla de valores que se han perdido. Es evidente que alguna neurona no le funciona bien al caballero. Hace ya mucho tiempo que no se tiene noticia de un sólo valor en su persona.

Sigue: "Las escuelas son diferentes, las familias son diferentes, los niños son diferentes y los grupos de trabajos son réplicas colectivas de los caracteres educados. El trabajo en equipo es su estrategia principal como entrenador. Falta poco para el final y siempre fue mi principio profesional cerrar ciclos y abrir otros sin hablar de los aspectos negativos. Voy a intentar eso y no hablar de los medios españoles". Por muy negativos que hayan sido los medios españoles nunca habrán alcanzado su nivel de zafiedad y mala educación. Si Mourinho vino a España a dar lecciones de mala educación, eso no lo queremos aprender. No habíamos conocido jamás a un entrenador que se escondiera y no se atreviera a hablar ante los medios de comunicación. Jamás habíamos asistido antes a un recital continuado de tres años de comportamiento barriobajero. Y el colmo de los despropóstios es que ahora se atreva él a dar lecciones de educación y de valores a los demás. Lo dicho, algo no le funciona bien a este tipo. Cuanto más lejos, mejor.

Se va como un fracasado en toda regla, presumiendo de semifinales y con un año en blanco en el Real Madrid. Hay que ser muy malo para acabar una temporada en blanco con la plantilla que tiene el Real Madrid. Hay que desquiciar mucho a los jugadores para que no sean capaces de dar el 50% de sí mismos. Mourinho lo ha conseguido. Mourinho ha demostrado que ni es un Special One ni es un top. Es lo otro, lo que le dijo al compañero periodista cuando le encerró cobardemente en una habitación para insultarle. La cuestión es que el técnico más resultadista de la historia, no tiene un resultado al que agarrarse. ¡Fracaso absoluto! Ni valores ni resultados. Cero.




Deja tu Comentario