2014-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se vuelve a ver las caras contra el Barça por culpa de Deco



Este verano el fútbol no acaba en el Mundial. Tras él se podrá ver uno de esos partidos imprescindibles en cualquier videoteca. El homenaje a Deco juntará sobre el terreno de juego a dos de los mejores equipos de la última década: El Oporto que fue campeón de Europa con José Mourinho se enfrentará al Barça de Frank Rijkaard al completo.

El partido se disputará en Oporto el próximo 25 de julio, 12 días después de la finalización de la Copa del Mundo. Como era de esperar Deco jugará una parte con cada conjunto y por la relación entre ambos equipos será un partido con muchísimo morbo.



Por una parte, el Barça volverá a ver el tridente atacante formado por Ronaldinho, Eto'o y Messi. El brasileño volverá a enfundarse la camiseta azulgrana, Eto'o se enfrentará al entrenador al que ha llamado esta semana tonto y Messi volverá por primera vez al campo donde debutó.

Se espera la presencia de todos los titulares de la época Rijkaard, con la vuelta de Larsson y la presencia de la defensa Márquez-Puyol que tantas alegrías dio.

Enfrente uno de los enemigos íntimos de Rijkaard y del barcelonismo, José Mourinho. Además Baia volverá a enfrentarse al Barça y jugadores como Ricardo Carvalho, Costinha o Maniche también estarán presentes en lo que se prevé como una fiesta para el futbol.



 


Deja tu Comentario