2012-01-31 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, ¿seleccionador inglés?



El futuro de José Mourinho está en el aire. Los medios dicen que se irá el próximo verano, pero el entrenador madridista no opinado firmemente al respecto, solo ha dejado entrever que por ahora no piensa en su futuro, solo en cumplir su contrato. Pero este hecho ha propiciado un aluvión de reacciones que le sitúan el frente de otros equipos.

Pues bien, si no fuera poco las informaciones que le sitúan en el Manchester United, en el City, de vuelta al Chelsea o al Tottenham, un nuevo emplazamiento se abre camino entre las opciones que podría barajar el técnico portugués: el banquillo de la selección inglesa. Actualmente ese puesto lo ocupa el italiano Fabio Capello, pero es un secreto a voces que este abandonará su cargo al término de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, independientemente del resultado del combinado inglés.



Desde Inglaterra se había pensado que el nuevo seleccionador debería ser alguien de la tierra, pero la falta de candidatos serios y de renombre, entre los que solamente se encuentran Harry Redknapp, Roy Hodgson y Alan Pardew, ha hecho que entre también en las quinielas nombres como los de José Mourinho o Arsenè Wenger.

El entrenador madridista ya fue vinculado con el puesto de seleccionador británico en 2007, cuando abandonó el Chelsea para poner rumbo a Italia, como el propio entrenador luso confirmó más tarde: "Estuve a horas. Casi firmé con la selección de Inglaterra. Pero en el último minuto comencé a pensar: 'Voy a ser seleccionador, habrá un encuentro al mes y el resto del tiempo estaré en mi oficina viendo partidos. Y luego, a esperar al verano a jugar una Eurocopa o un Mundial. No, no era para mí". Parece que Mourinho sigue pensando así, pero la FA no se rinde e intentará conquistar al técnico luso. 


Deja tu Comentario