2012-04-13 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sentencia a tres jugadores



José Mourinho comienza a dejar claro con que futbolistas no cuenta para la próxima temporada. Tras dejarles fuera de la convocatoria el pasado miércoles contra el Atlético de Madrid, José Mourinho ha vuelto a dejar fuera de la lista a los tres de siempre, Lassana Diarra, Ricardo Carvalho y Hamit Altintop, los cuales comienzan a replantearse su futuro.

Los tres tiene la cruz y el club ya los ha puesto en el mercado. Ricardo Carvalho finaliza contrato este verano, y pese a las palabras de Mourinho hace meses, nadie del club ha hecho oficial que se vaya a quedar, por lo que tiene un pie fuera y otro dentro. Lassana Diarra finaliza contrato en 2013, y el club quiere sacar algo de rédito por su traspaso. Mientras que Altintop ha pasado de puntillas por el equipo y tiene buen escaparate en Turquía.



Así, Mourinho se la juega contra los asturianos con los de siempre, exceptuando a Xabi Alonso, el cual es baja por sanción, y cuyo puesto en el centro del campo se lo disputan dos futbolistas, Nuri Sahin y Esteban Granero. 


Deja tu Comentario