2011-10-01 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Si no está a tope, mejor que no juegue de inicio"



"He estado demostrando en los últimos partidos cosas muy buenas y que tengo ganas de triunfar en este club", declaró el delantero después del partido de Champions League frente al Ajax, en el que marcó un gol y dio una asistencia.

Antes, el brasileño ha estado muy cuestionado, algo que le ha dificultado aún más aumentar la autoconfianza que le permitiera mostrar su mejor faceta.



Por su lado, José Mourinho ha querido demostrarle su apoyo: "Hace un mes Kaká era un desastre y ahora es el mejor jugador del mundo. Eso no me gusta. Kaká es fantástico, ha pasado momentos difíciles. Prácticamente no jugaba ningún partido de titular y hay que ir con tranquilidad porque lo queremos a tope. Es importante que esté en el campo bien, con salud, con fuerza y con alegría. Si no está a tope es mejor que mañana no empiece el partido", ha explicado "Mou", que quiere al mejor Kaká en el equipo.

Sin embargo, las bajas en el equipo, sobre todo la de Ángel Di María, forzarán muy probablemente al entrenador portugués a linear de inicio al brasileño.


Deja tu Comentario