2012-02-09 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sí se ha vestido de corto



Según aquellas filtraciones, Sergio Ramos le recriminó al técnico que "nunca se había vestido de corto" y que por eso no entendía que "a veces se necesitan cambiar los marcajes en algunas jugadas". Algo que no es del todo cierto ya que en realidad, José Mourinho, sí tiene un pasado como futbolista.

En total fueron 94 partidos los que llegó a disputar el míster defendiendo los colores del Río Ave, Os Belenenses, Sesimbra y Comercio e Industria de la Segunda División portuguesa entre 1980 y 1987. Pero su carrera o fue nada brillante y él mismo lo ha reconocido en más de una ocasión: “Soy una persona inteligente. Yo sabía que no iba a ir más arriba, la Segunda división era mi nivel”.



De hecho, que Mourinho llegara a jugar en Segunda División fue gracias a su padre, Félix Mourinho, ex portero de Belenenses y del Vitoria de Setúbal, fue contratado como entrenador por el Río Ave, equipo en el que inició "Mou" en sus categorías inferiores. Fue precisamente allí donde empezó a formarse como entrenador. El terreno de juego no era lo suyo pero sí hacer informes técnicos para su padre.

Después de convirtió en profesional y acabó dándose cuenta de que realmente estar dentro del campo no le acababa de convencer y acabó colando las botas con un único objetivo en mente: convertirse en el mejor entrenador del mundo. ¿Y saben qué? Objetivo conseguido.


Deja tu Comentario