2011-07-19 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sigue a la nueva perla francesa



Tras el fichaje de Raphael Varane, José Mourinho quiere seguir vistiendo de blanco a nuevas promesas galas, o al menos eso es lo que parece. Según informa el diario Marca en su edición de hoy, el de Setúbal sigue muy de cerca los avances del fútbol francés tras la llegada de Zindedine Zidane a la estructura deportiva del club blanco y el próximo nombre de su lista es el del centrocampista del Le Havre Gueida Fofana.

Pese a contar con sólo veinte años y jugar actualmente enla segudna división francesa, Fofana ya ha sido seguido por clubes galos como el PSG y el Lille además de otros ingleses como el Aston Villa o el Newcastle. Se trata de un centrocampista rocoso, disciplinado tácticamente y de gran fortaleza física, algo por lo que muchos le consideran como el heredero de Makélélé o Lass Diarra.



Fofana ha disputado un total de 64 partidos con el Le Havre en dos temporadas, en los que ha anotado cinco  goles. Además, el centrocampista galo liderará este verano a la selección francesa sub 20 en el Mundial de la categoría, donde podremos ver las evoluciones de un jugador llamado a sustituir a Lass en el vestuario blanco.


Deja tu Comentario