2013-02-07 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sigue a un jugador... ¿para sustituir a Di María?



Se trata de Andriy Yarmolenko, delantero zurdo del Dymano de Kyev, que ya causó sensación en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania. Es un futbolista que suele actuar a pierna cambiada para meterse hacia el centro del campo y aprovechar su disparo.

Varios han sido los medios que se han hecho eco de este interés en el día de hoy. Fue muy significativo el hecho de que dos ayudantes de Mourinho estuvieran presenciando 'in situ' un encuentro tan concreto como el Ucrania-Noruega, y más aún el hecho de que, cuando Yarmolenko fue sustituido, ambos se marcharan.



Esta noticia salta a la palestra el mismo día en el que el diario MARCA anuncia que varios clubes europeos andan tras los pasos de Ángel Di María. El argentino, cuyas últimas actuaciones podrían haberle distanciado de Mourinho (cabe recordar las palabras del portugués en la rueda de prensa posterior al partido contra el Granada criticando la actitud del extremo zurdo), estaría en la nómina de conjuntos como el Manchester United o el PSG.

Si bien MARCA asegura que la sintonía de Di María con Mourinho sigue siendo total, hay versiones contradictorias a este respecto. Y, sobre todo, el hecho de que el argentino esté cuajando una más que irregular temporada le pone en la nómina de dudas con respecto al curso que viene, con muchos interrogantes por resolver. Se habla de Falcao, Bale, Cavani, Silva... ¿Yarmolenko? Si esto es así, Di María podría ser uno de los candidatos a salir. ¿En qué acabará todo?.


Deja tu Comentario