2012-07-18 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho coloca a otro portugués en el Madrid



El Real Madrid ha cerrado su primera incorporación para el curso 2012/13. Sin rumbo fijo en su política de fichajes, sin haber incorporado a ningún futbolista, José Mourinho ha fichado a Luis Campos para el cuerpo técnico. El portugués se encargará de hacer los informes de los equipos rivales y de sus futbolistas más destacados.

Sonaba a broma cuando José Mourinho se arrancó en rueda de prensa con su ya famoso “Karanka portugués, Karanka portugués”, pero la realidad no dista mucho de sus cánticos. Y es que la marioneta de Mourinho está rodeado y aislado de un clan portugués que se hace fuerte con la llegada de nuevos integrantes. Mientras tanto, Florentino Pérez se somete a la dictadura de José Mourinho y le cede todo el trono para que domine el club.



Luis Campos se une así a José Morais, Rui Faria y Silvinho Louro, los hombres fuertes del preparador de Setúbal. Estos nombres se añaden al desembarco portugués en el primer equipo del Real Madrid. Y es que José Mourinho y Jorge Mendes han trazado un plan perfecto para lucrarse a costa de un conjunto merengue muy endeudado.

Si la llegada de 'smoking' Coentrao por 30 millones fue un escándalo mayúsculo, no es de extrañar que Mourinho siga apostando por sus compatriotas en vez de los españoles. Y es que tanto fardar de ser el primer equipo de España, y sus futbolistas ni tan siquiera representan a La Roja, que tiene que impregnarse de ADN blaugrana para lograr éxitos a nivel mundial.


Deja tu Comentario