2012-08-01 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sigue con hambre de títulos



"Este año buscamos la Champions y la Liga. Aspiramos a revalidar el título y a dar un paso más en la Champions, donde caímos dos años consecutivos en semifinales", aclaró Mou al ser cuestionado por los asistentes. Como venimos contando en 'Madrid-Barcelona', ganar los diez primeros choques del campeonato liguero es la principal meta del portugués en estos primeros meses de temporada, con el objetivo de sacar la máxima ventaja posible al Barça desde el comienzo.

Mou no mencionó la Supercopa en su charla con los técnicos norteamericanos. El primer título oficial del año tiene una importancia relativa para el luso; Es un doble enfrentamiento importante en lo anímico y en la imagen del equipo de cara a la Liga, pero su influencia en lo relativo a lo deportivo es menor. No arriesgará en las primeras jornadas ligueras para llevarse la Supercopa.



Mourinho mostró lejos de las cámaras su lado más humano junto a los técnicos estadounidenses, que al término de la clase magistral no dudaban en calificar al luso como "el mejor entrenador del mundo". Muchos grabaron la conferencia en vídeo y esperaron después para fotografiarse con el portugués. 

Como principales consejos, Mou dijo a los asistentes que aprende más "de los jugadores que de los entrenadores", confesó tener a su padre como "único mentor" y dijo que no le gustaría enfrentarse a Oporto, Chelsea o Inter, sus ex equipos. La intensidad fue la nota dominante de la sesión de aprendizaje, de la que los entrenadores americanos salieron muy contentos.


Deja tu Comentario