2014-06-20 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho sigue haciéndole la pelota a Cesc Fàbregas



El técnico del Chelsea José Mourinho sigue dándole mimos a Cesc Fàbregas. El portugués aprovecha cualquier declaración televisiva para hablar de su reciente fichaje y mimarle el ego a sabiendas que en Barcelona ha tenido unos años muy duros donde su estatus de estrella se ha visto en entredicho.

En declaraciones para la televisión ITV, José Mourinho se ha encargado de poner a Fàbregas a la altura que le corresponde: "Cesc era el medio que el Chelsea necesitaba y llega en el mejor momento de su carreras. Le necesitábamos no sólo por sus grandes cualidades como jugador, sino también por su gran personalidad".



Aún así quiso ponerle algo de presión, no todo iba a ser dulce, y explicó que Cesc no debería necesitar tiempo de adaptación al equipo inglés: "Es un jugador que está en los mejores años de su carrera, que son de 26 a 28, Además, conoce perfectamente la Liga inglesa, por lo que no va a necesitar ningún tiempo de adaptación. Cesc es el tipo de jugador que trabajará una semanas para conocer el grupo y pronto estará listo para mostrar su capacidad".

Deja tu Comentario