2012-03-15 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sigue la pista de Witsel



La sensacional temporada del Benfica tanto en el campeonato nacional como en la Champions League, ha hecho que los grandes de Europa se fijen en muchos de sus jugadores. Entre todos ellos destaca el nombre del joven jugador belga de 23 años Axel Witsel, el cual podría estar en el punto de mira de José Mourinho, según ha destacado la prensa lusa.

Junto a Javi García, ex canterano madridista, Witsel se ha hecho dueño y señor del centro del campo de ‘las águilas’. Su rendimiento y buen hacer ha hecho que el míster blanco le eche el ojo y pida informes para una posible incorporación para su centro del campo, en el cual hombres como Sahin no han encontrado el sitio que esperaban.



A sus 23 años, su madurez sobre el terreno de juego y su polivalencia son alguno de sus principales atractivos. Esta campaña además de ocupar plaza como centrocampista de creación también ha jugado en banda, de mediapunta e incluso de lateral derecho, algo que encanta a Mourinho.

El pasado verano el Benfica pagó 8 millones de euros por su traspaso al Standard de Lieja y se espera que si el Madrid quiere al belga este se multiplique por dos. El punto a favor de su traspaso son las relaciones que guardan ambos clubes, que hasta la fecha son impecables, llegando en los últimos tiempos al acuerdo de traspaso de hasta de siete jugadores.


Deja tu Comentario