2011-02-27 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho sigue llorando por el calendario



 

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, volvió a quejarse del calendario tras encajar un pobre empate a cero en Riazor. Y es que siempre que los resultados no acompañan, el técnico portugués mira para otro lado y busca culpables fuera. "Lo normal sería jugar el domingo, pero se ríen a mis espaldas", sentenció.



Intento defender los intereses de mi equipo, por eso denuncio que el calendario está hecho por gente que sabe lo que está haciendo, no lo voy a comentar aquí, pero me puedo sentar con vosotros -los periodistas- en Valdebebas y veréis que las fechas son imposibles de defender”, defendió el portugués. Mourinho se quejó de haber jugado sólo cuatro días después del partido de Champions ante el Lyon. Sin embargo, el luso no mencionó que su próximo rival en Liga: el Málaga tendrá dos días menos que los blancos de descanso. El equipo de Manuel Pellegrini juega el próximo lunes ante el Almería y el jueves se medirá al Real Madrid en el Bernabéu.

Para terminar el entrenador del conjunto blanco se negó a hablar de la actuación arbitral porque, según él, "no me gusta hablar de los colegiados”, aseguró Mourinho.

 



 

 

 

 

 


Deja tu Comentario