2012-08-28 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho sigue llorando por la actuación de los árbitros



"Tú has visto el mismo partido que yo, aunque parezca que a veces no lo queréis decir, sabes perfectamente cómo has empatado, de 1-0 para 1-1 en un minuto es una diferencia importante", se ha quejado, sin razón, José Mourinho.

Además, el técnico luso ha apelado a la inaceptable actitud de sus jugadores para intentar motivarles de cara al clásico del miércoles: "Ganar la Supercopa o no, ganar al Barça o no, no es importante en estos momentos, mi prioridad es saber si la actitud que se ha visto en Getafe es como consecuencia de un determinado perfil psicológico de alguno de los jugadores o que se ha construido el equipo. Puedo perder la Copa, el partido, pero para mí, lo importante mañana es saber qué jugadores tengo".



De esta manera tan contundente se ha expresado el preparador luso, al que no gustó nada el comportamiento de sus jugadores en el terreno de juego. Mientras tanto, él sigue llorando por las actuaciones arbitrales, intentando justificar sus derrotas en el césped siempre del mismo modo.


Deja tu Comentario