2013-03-18 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho llora y estalla contra los amaños de la FIFA



El técnico luso no asimila la derrota en la elección de mejor técnico del año y ha anunciado irregularidades en la votación, según ha declarado en una entrevista concedida a la RTP de Portugal.

De este modo, Mourinho ha puesto en cuestión los nombres de los ganadores de los premios FIFA, que en los últimos años han recaído en importantes figuras como Messi, Guardiola o Del Bosque.



Ganador de la edición de 2010 tras hacerse con la Champions en el Inter de Milán, el portugués ha visto como en 2011 le arrebató el premio Guardiola y en 2012 Vicente Del Bosque, que conquistó con España la Eurocopa.

A sabiendas de que no ganaría, José Mourinho ni se presentó a la gala celebrada en Zúrich, mostrando así su enfado con el máximo organismo del fútbol mundial. Mientras tanto, Guardiola sí viajó desde Nueva York con el único objetivo de homenajear al triunfador, un Vicente Del Bosque que se muestra elegante en la victoria y también en la derrota.

"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia. La FIFA tenía conocimiento de estas irregularidades, sabía que existían, y no las evitó", ha dicho sin tapujos el técnico merengue a la televisión portuguesa.



De este modo, Mou ha vuelto a evidenciar su mal perder y se ha mostrado decepcionado al verse superado de nuevo. En definitiva, un comportamiento lamentable del entrenador blanco, que vuelve a encender una nueva guerra con la FIFA de Blatter.


Deja tu Comentario