2011-05-13 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sigue muy de cerca a Chicharito Hernández



Pese a que José Mourinho siempre ha sido partidario de jugar con un delantero centro, el técnico de Setúbal podría optar por solicitar a un segundo punta para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Según informa hoy el diario inglés Daily Star, el Real Madrid se está planteando muy seriamente ofrecer al Manchester United 20 millones de libras por Javier “Chicharito” Hernández. Pese a contar con sólo 22 años, el ariete mexicano se ha consolidado esta temporada como compañero de Wayne Rooney en la dupla atacante de los red devils en detrimento de Berbatov. Hernández suma ya 13 goles en 26 partidos de la Premier League y muchos ven en él al sucesor natural de Raúl en cuanto a picardía e ingenio dentro del área.



El mismo diario también informa que el Madrid no es el único club interesado en Chicharito, ya que Milan o Valencia también se han interesado en él. Por ello, y para evitar cualquier posible tentación, Alex Ferguson ya piensa renovar al jugador con un contrato que le triplique el sueldo. Tras quedarse sin Cristiano, el técnico escocés no está dispuesto a perder otra de sus estrellas a manos del Madrid.


Deja tu Comentario