2011-05-31 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sigue perfilando la dirección deportiva



Tras la salida de Jorge Valdano del Real Madrid, José Mourinho cuenta con el absoluto del club para hacer y deshacer lo que quiera en la parcela deportiva del club.

Mientras que José Ángel Sánchez tomará la dirección general del club, en la parcela deportiva sigue sin haber  una cabeza visible ya que la continuidad de Miguel Ángel Pardeza está puesta en entredicho. Mientras que Zinedine Zidane ocupará un alto cargo en el staff técnico del club, la intención de Mourinho era la de contar con Fernando Hierro como su mano derecha ejerciendo como portavoz y director deportiva. Sin embargo, el malagueño asegura que quiere “oxigenarse del mundo del fútbol”, por lo que su llegada a la casa blanca podría no producirse esta temporada, por lo que Mourinho ya le ha buscado un sustituto.



Según ha informado hoy Sky Sport, Mourinho está sondeando la posibilidad de contratar a Marco Branca como director deportivo del Real Madrid. La buena relación que el técnico portugués mantiene con el actual director deportivo del Inter de Milán es el motivo que podría acercarle a la capital de España. Con Branca como uno de sus más estrechos colaboradores, Mourinho ya logró la Triple Corona en Milán y ahora quiere repetir la experiencia con el Real Madrid.


Deja tu Comentario