2013-08-31 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sigue quedándose con 10 ante Guardiola



En esta ocasión José Mourinho ya no usó su famoso ¿Por qué? La pregunta parece que no tendrá nunca una respuesta y el portugués volvió a sufrir una expulsión frente a un equipo entrenado por Pep Guardiola, lo que irritó mucho a Mourinho.

Mourinho arremetió contra el árbitro sueco, Jonas Eriksson, y le achacó haber condicionado la final al expulsar al brasileño Ramises. "Sí, fue una segunda tarjeta, pero no se hace nunca de esa manera. Habría que apercibirlo, usando el inglés de caballeros. No es nuevo para mi", lamentó.



Y prosiguió: "Los que sentimos, los que vivimos en el fútbol, tenemos una regla muy importante: la pasión. Si estás enamorado, no matas una final con una segunda tarjeta", explicó el portugués.

El técnico recordó su "experiencia fantástica jugando con diez en partidos de UEFA" e ironizó sobre la posibilidad de "entrenarlos así, para marcar gol", tras explicar que los suyos habían dado todo de sí y acabaron extenuados.

En ese contexto, recordó las veces que jugó con diez jugadores contra el Barcelona: en el Chelsea, en el Inter y en el Real Madrid y "aquí otra vez", para concluir con un "analiza y traza tus conclusiones".




Deja tu Comentario