2011-09-15 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho sigue violando el reglamento



El portugués cumplió anoche el segundo partido de sanción que le ha impuesto la UEFA por sus bochornosas declaraciones al concluir el primer partido de las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones. A diferencia de lo que hizo en el partido de vuelta en el Camp Nou, donde se quedó en el hotel, Mourinho decidió en el último momento presentarse ayer en el estadio Maksimir de Zagreb y seguir el partido más cerca de los suyos.

Mou, estuvo permanentemente rodeado de personal del club madridista, especialmente de seguridad. Protegido con una gorra para pasar todavía más desapercibido, el entrenador madridista no se perdió detalle y también hizo caso omiso a la prohibición de comunicarse con sus jugadores a través de intermediarios, tal y como establece las normas de la UEFA.



Mourinho se las apañó para enviar mensajes al banquillo madridista utilizando para ello a un auxiliar del club que le acompañaba en el palco y en el otro extremo, recibía los mensajes el delegado del primer equipo madridista, Chendo. Éste mantuvo permanentemente informado al segundo entrenador madridista, Aitor Karanka, de las indicaciones del portugués.


Deja tu Comentario