Mourinho sigue a un jugador de la Fiorentina

Mourinho sigue a un jugador de la Fiorentina

2013-02-18 | Administrador

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, colombiano de 24 años y que milita en la 'Fiore' desde hace algún tiempo. Pese a que juega de carrilero por la banda derecha, puede desempeñarse también como lateral, y sería un complemento perfecto para otorgar una opción de ataque a Arbeloa en el carril diestro.

Cuadrado aterrizó en el 'Calcio' en 2009, siendo fichado por Udinese, y desde entonces no ha dejado de progresar. El portal 'Tuttomercatoweb' se hace eco del interés y posterior "espionaje" del ayudante de Mou hacia este futbolista, en el encuentro de la Serie A disputado este fin de semana.

Entre las principales cualidades de Cuadrado se encuentra su gran despliegue físico, por lo que sería un jugador de evidente perfil distinto del de Arbeloa. Los rumores no cesan desde hace meses, y el lateral madrileño probablemente encontrará competencia directa la próxima temporada.

Otro posible jugador visto por Campos en el Fiorentina-Inter habría sido el montenegrino Jovetic, seguido por varios grandes de Europa, y con gran proyección.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com