2013-01-14 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Mourinho sólo piensa en echarnos mierda"



Mientras Di María trata de ganarse el favor perdido de su entrenador entonando el discurso que más gusta a Mourinho: "los árbitros nos persiguen", otros son más conscientes de la realidad del vestuario blanco. La convivencia allí es cada vez más difícil por culpa de un entrenador que está más pendiente de salvarse de la quema que de formar un grupo humano compacto que vaya a una.

El País informa hoy que un jugador extranjero del equipo blanco ha confesado off the record que Mourinho "nos mintió cuando dijo que nos protegería públicamente ¡Sólo piensa en echarnos mierda! Por eso le hace la vida imposible a Casillas, Porque Iker, desde el principio, le dijo las cosas muy claras por el bien del grupo, dejando en evidencia que sus intereses y los intereses del equipo no siempre coinciden". En un ambiente así es comprensible que al Barcelona le hayan bastado 19 jornadas para obtener una diferencia de 18 puntos respecto al Real Madrid. Se lo ponen fácil desde la capital.



Ese mismo jugador ha confesado a El País que "no nos soportábamos el año pasado; ahora menos todavía". Según el citado rotativo, Jorge Mendes, representante de Mourinho, Cristiano y un buen número de inquilinos del vestuario blanco envió el pasado martes un sms a sus representados para que defendieran a Mou tras el Real Madrid-Celta.

El resultado de la iniciativa fue desigual y sólo respondió Cristiano Ronaldo. Según la información de El País, ahora mismo Mourinho apenas cuenta con el apoyo de Xabi Alonso y Arbeloa.


Deja tu Comentario