2012-08-02 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sólo quiere a Modric



Así lo destaca el diario As, que repasa también en qué punto está el fichaje, que al parecer estuvo a punto de concretarse el pasado día 27 de julio. Daniel Levy había aceptado por fin la propuesta de Florentino de 30 millones de euros más variables en concepto de objetivos y partidos disputados, pero entonces llegó el PSG con una oferta de 45 millones, justo lo que el mandatario de los Spurs solicita por el croata, lo que paralizó el acuerdo en el último momento.

Ahora, Levy utiliza esa oferta de los galos para exigirle al Madrid más dinero por el jugador, algo que en la entidad blanca no están dispuestos a aceptar. En el día de ayer, el 'Daily Mail' aseguraba que el club español había llegado a ofrecer 38,5 millones de euros y que el Tottenham, instalado en su tozudez, los había rechazado.



Florentino Pérez, Mourinho y la cúpula del club saben ahora que Levy aguantará todo lo posible por intentar rascar hasta el último centimo por Modric. Un Modric que sigue entrenándose en las instalaciones del equipo londinense y que empezará dentro de poco a entrenarse en el marco de un plan especial preparado por Andre Villas-Boas, tal y como confirmó ayer el propio técnico luso, aunque él mismo sabe que no podrá contar con él casi seguro la próxima temporada. Todo forma parte de la misma estrategia de presión del club inglés.

Aun así, si ninguna de las dos partes da su brazo a torcer empieza a sobrevolar la posibilidad de que finalmente Modric no aterrice en el Bernabéu. Algo que tampoco sería un drama para Mourinho, que no exigirá a otro jugador para sustituirle. En ese caso, será Nuri Sahin el que ocupará ese hueco en la plantilla y no se marcharía cedido (al fin y al cabo, se le fichó el pasado curso para cumplir las mismas funciones que cumpliría Modric).

Modric y el Real Madrid llegaron a un acuerdo hace tiempo según As, pero el Tottenham se está mostrando inflexible. Hasta el día 31 de agosto queda mucho tiempo, pero para el comienzo de la competición sólo quedan unos días y a Mourinho le gustaría tener al croata disponible para esa fecha. Cada vez es más complicado que eso suceda.




Deja tu Comentario