2013-08-08 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sólo se despidió de Fabio Coentrao



Edu Soler

Mourinho se reencontró con su ex equipo. El técnico portugués salió en globo del Santiago Bernabéu y, desde su regreso a Londres, sus declaraciones contra sus antiguos pupilos han caldeado mucho al Real Madrid. De Cristiano aseguró que no era el 'verdadero' Ronaldo, mientras que a Casillas le humilló públicamente durante la segunda mitad de la pasada campaña. 



Más allá de la final entre el conjunto de Ancelotti y el Chelsea, esta madrugada se ha vivido un choque morboso entre dos grupos, el de Mou y el de unos jugadores cansados de ser menospreciados por su entrenador. 

Como ya hemos comentado, el choque lo ganó el combinado blanco, pero más allá de la victoria se palpó la tensión entre los dos bandos. Marcelo dedicó un 'Toma ya' a Mourinho en el 1-0, y poco después Ronaldo, en sus dos dianas, miró desafiante a su compatriota. 

Al término de la final de la Guiness Champions Cup, sólo Coentrao y Xabi Alonso se dirigieron a saludar a su ex preparador para cruzar confidencias bajo la atenta mirada de las cámaras. Hablaron distendidamente durante unos instantes, pero siempre tapándose la boca con la mano para que nadie pudiera averiguar qué estaban tramando. 



¿Les instaría Mourinho a hacer las maletas para recalar en Stamford Bridge?


Deja tu Comentario