2011-11-25 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Somos los únicos que no podemos forzar tarjetas"




No se fía del Atlético: "A lo mejor ganan mañana, y a lo mejor ganan fácil. Los derbis son derbis. Aquí no cuenta la estadística. En un derbi todo puede pasar. Si me regalas el 1-0 o el 2-1, lo acepto ya ".

El derbi, un partido muy especial: "Mi primer derbi fue un Benfica-Sporting, estábamos muy mal, el Sporting pensaba que nos iba a meter tres y se los metimos nosotros. ¿Que ellos llevan 12 años sin ganar? Ya ganarán, a lo mejor mañana. Si la gente piensa que vamos a vencer por 3 o 4, se equivoca. Si se creen que vamos a jugar contra el Dinamo de Zagreb, con todos mis respetos, también se equivoca".



Sobre el planteamiento de Manzano de partido “bronco y feo”: "Cada uno plantea el partido como quiere, no soy nadie para reprochar nada. Esto me lo tomo como si fuera el cine. Si me dicen que la película es mala, no compro la entrada. Te hablo como espectador, como gente que a lo mejor mañana tiene que pagar 100 euros. Como entrenador, respeto su planteamiento. Nos tocará a nosotros intentar hacerlo lo mejor posible".

Elogia a Xabi Alonso: “Es un jugador importante y por eso juega tanto. Es un hombre, no es un chico. Ya le he dicho que como yo voy a entrenar unos 30 años más nos encontraremos como entrenadores. La verdad es que se siente bien, fuerte y muchas veces la edad biológica es importante. Puede tener 30 años, pero se encuentra físicamente bien, tiene confianza y no tiene molestias”.

No pedirá a Xabi que fuerce la amarilla: “Cuando se habla de tarjetas amarillas hay que decir que todos los partidos son importantes. El partido ante el Sporting no será diferente al del Barcelona. Y por otro lado, los jugadores del Real Madriud son los únicos que no pueden forzar tarjetas. Si llega la quinta tarjeta pues llega".

No desvela si jugará Higuaín, Bezema o ambos: "Quiero que este problema hasta el final. Son dos jugadores fantásticos, que están en un estado de forma increíble. Cuando uno esté peor que el otro no habrá dudas. Pero los dos están muy bien desde el punto de vista físico y psicológico. Es bueno dudar porque eso significa que están muy bien los dos. Si no estuvieran a tope tendría que ir al Castilla a por Morata o Joselu. Me alegro de tener esta duda".

Kaká podrá volver a jugar la próxima semana: "Me gusta tener problemas para escoger los convocados. En este momento no está. No es una lesión grave, pero es una lesión que le incomoda. Ya no tiene esta lesión, pero tiene sensaciones. Él ya hace trabajo de campo y pienso que el martes estará trabajando con el grupo sin complicaciones".


Deja tu Comentario