2012-01-19 02:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho sorprende pero no convence



El luso sorprendió con la apuesta del turco Hamit Altintop en el lateral derecho y del portugués Ricardo Carvalho en el centro de la zaga en el once inicial del partido de ida de Copa de cuartos de final ante el Barcelona, pero no convenció a la afición madridista.

El turco Hamit Altintop tan solo ha disputado 296 minutos, repartidos en ocho partidos, desde que llegó al Real Madrid el pasado verano. Y de ellos, 180 frente a la Ponferradina también en Copa. En Liga, su balance es muy pobre: 27 minutos (13 ante el Betis, 5 ante el Sevilla y 9 ante el Granada).



Por su parte, el luso Ricardo Carvalho no se vestía de corto desde el pasado 27 de septiembre de 2011, en un encuentro ante el Ajax. El zaguero ha permanecido 92 días de baja por culpa de una lumblagia. En Liga solo jugó entre las jornadas segunda y quinta.

Ha vuelto a sorprender en la segunda parte cuando ha hecho entrar a Esteban Granero. El "Pirata sólo llevaba acumulados tres partidos de Liga, dos de Champions League (uno de titular) y uno en la Copa del Rey (titular). Hoy ha sumado su tercer partido, aunque sólo 13 minutos.

Así ha sorprendido José Mourinho para el clásico de hoy, aunque tampocole ha dado resultado. Desde luego no eran las mejores opciones con las que contar, pero sólo el míster sabe que jugadores están mejor para jugar un partido y como se deben afrotnar los mismos. Veremos como prepara el partido de vuelta.




Deja tu Comentario