2012-09-25 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Soy una persona feliz"



Mourinho, casi casi en los cincuenta, fue cuestionado por su colega Alex Ferguson, que sigue en la primera línea de los banquillos a sus 70 años en el Manchester United: "Entiendo perfectamente por qué Alex sigue en su trabajo a esa edad y creo que yo haré lo mismo. Amo mucho el fútbol y amo mucho ser entrenador. Todavía seré joven cuando cumpla 50 años y tengo mucho por delante", aseguró.

Mou cumplirá esa cifra decisiva el próximo mes de enero, pero no le tiene ningún miedo: "Es un número que me hace mirar mucho atrás, pero también mirar adelante. Soy una persona feliz porque creo que lo que he conseguido es increíble. Pero al mismo tiempo miro al frente y me veo mejor que nunca, más fuerte que nunca, con más experiencia, y pienso que todavía estoy al inicio de mi carrera profesional".



No sabemos si el luso dijo ser feliz con ironía, pero sí que lo de la edad lo lleva muy bien, por las risas con las que comentó el hecho de llegar a cumplir 50 años.

"Psicológicamente puede tener en un impacto negativo en mucha gente porque se dan cuenta de que el mundo gira muy, muy rápido y la vida es muy, muy corta", finalizó, entre risas.


Deja tu Comentario