2011-12-04 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho suma ya 150 goles



Para que después vengan algunos "iluminados", como diría en mismo entrenador, y se atrevan a asegurar que Mourinho es un entrenador defensivo que, lejos de buscar el gol se centra en evitarlo.

Para todos ellos, ya son 150 tantos los que suma el "Mou-Team". Y sólo hace falta fijarse en los registros de esta temporada para comprobar que los equipos entrenados por Mourinho son seguro de gol. En 14 partidos el equipo ya suma 49 goles, es decir, marca casi tres tantos por encuentro. Además, la media se dispara si contamos sólo en casa ha marcado 28 goles en 6 partidos.



Y qué decir de la Champions League. En tan solo cinco partidos el equipo de José Mourinho suma ya 16 tantos, más de tres cada 90 minutos.

Sí, quizá, fue algo más flojo en la primera temporada, en la que sumó 85 goles en 59 partidos, pero cabe recordar que el proyecto estaba en plena formación. Ahora el equipo ya está compactado y estudiado, y eso se nota en su forma de jugar y de golear. Los últimos cuatro partidos son muestra de ello. 17 goles en 4 enfrentamientos. Es decir, el Madrid recibirá al Barça en su mejor momento goleador desde que está Mourinho en el banquillo.

 




Deja tu Comentario