2011-08-07 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho también cuenta con la cantera



 

Los canteranos del Real Madrid también han tenido su oportunidad en la puesta apunto del equipo de José Mourinho de cara a la próxima campaña. En total seis jugadores de las categorías inferiores han participado en la pretemporada del primer equipo, aunque solo ha debutado Casado; los otros cinco tuvieron minutos durante la temporada pasada. Nacho y Jesé han sido los más utilizados por José Mourinho.



El guardameta indiscutible del conjunto blanco, Iker Casillas, ha tenido que 'compartir' portería con Tomás Mejías y Jesús. El primero ha disputado dos partidos (1 como titular y otro como suplente) y sólo ha encajado un gol en los 45 minutos que ha defendido la portería blanca. Su compañero Jesús también ha podido demostrar su potencial hasta en dos ocasiones -ha jugado 48 minutos- y termina la gira imbatido. 

Los dos canteranos que han tenido más minutos han sido Nacho (238) y Jesé (186), que suma un gol. Ambos han disputado los 7 partidos de esta pretemporada, en dos de ellos Jesé lo hizo como titular mientras que Nacho empezó todos los partidos en el banquillo.

El jugador del filial blanco Joselu también ha hecho un buen papel en el equipo de Mourinho. Ha jugado 4 partidos y ha anotado un gol en los 87 minutos disputados.



De los seis canteranos que se ha llevado José Mourinho de pretemporada, sólo uno, Casado, ha debutado con el primer equipo este verano. En total, ha jugado 74 minutos repartidos en 4 partidos -uno de ellos como titular-.

 

 

 


Deja tu Comentario