2011-04-11 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho también se gana la confianza de Karanka



Si por algo se ha caracterizado la trayectoria de José Mourinho como entrenador, además de por sus triunfos, es por convertir a  los vestuarios por los que ha pasado en auténticos grupos humanos. Cuesta mucho encontrar a un jugador que hable mal del técnico portugués y jugadores como Carvalho, Drogba o Materazzi consideran al de Setúbal a su segundo padre.

Si con los jugadores consigue una relación tan cercana, con su cuerpo técnico pasa lo mismo. Mourinho quiso contar con Aitor Karanka como ayudante en su aventura en el Real Madrid y lejos de no contar con él, el portugués ha confiado en el vasco para relevarle en ruedas de prensa hasta en 10 ocasiones. "Me gusta que mi equipo de colaboradores tenga protagonismo, no será ni la primera ni la última vez que Aitor hable", aseguró el portugués hace unos meses.



Como una nueva muestra de confianza, según informa hoy el diario As, Mourinho quiso que Karanka fuese el encargado de dar las prensas de rueda de antes y después del partido ante el Athletic de Bilbao, su otro ex equipo además del Real Madrid. Ante un partido tan especial, Mourinho quiso hacer un guiño a su segundo entrenador.




Deja tu Comentario