2013-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho también reparte al Barça de Messi



Héctor Planas

Darle plenos poderes a José Mourinho no fue una buena idea de Florentino Pérez. La situación en el Real Madrid se ha descontrolado por completo ante un personaje que se siente intocable y que enciendo un fuego tras otro.



En su comparecencia ante los medios en la previa del partido ante el Málaga, el entrenador blanco ha salido al paso de las palabras de Andrés Iniesta, que dijo no entender la situación deportiva de Iker Casillas en el Real Madrid.

Ninguneado el capitán merengue por José Mourinho, los compañeros de selección se muestran preocupados por el mal momento por el que atraviesa Iker. Por este motivo, Iniesta no dudó en apoyar al guardameta blanco.

Hoy, además de atacar a Pepe y dejarle en evidencia ante Raphael Varane, Mourinho ha encendido el ventilador y ha lanzado un mensaje al Barça. "Iniesta es libre de decir lo que quiera, aunque creo que debería preocuparse de su club y de sus compañeros porque cuando no está Messi su equipo ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions sin ese gran jugador", ha concluido.



Una lástima que Mourinho abandone el Real Madrid, ya que en los últimos tres años ha sido, sin lugar a dudas, el mejor fichaje para los culés.


Deja tu Comentario