2012-02-18 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho también supera a Di Stéfano



Con ellos, el míster iguala en victorias a Alfredo Di Stéfano. El argentino, actual presidente de honor del Real Madrid, también logró unos grandísimos resultados, pero para llegar a las 49 victorias necesitó 82 encuentros 21 más que "Mou". Otro que necesitó más encuentros que el portugués para llegar a esta cifra due José Vilallonga, que necesito 77 encuentros para llegar a 49 triunfos.

Por otro lado, de lograr 10 victorias en los 15 encuentros que le quedan por delante en Liga, se convertirá en el entrenador con más victorias en la competición liguera, superando a otros grandes como Capello, al que tiene a dos victorias, Paco Bru (4), Miljanic (4) y Boskov (8). Más cerca tiene a Jorge Valdano, al que tiene a tan solo a un partido como entrenador del Madrid, que llegará esta noche ante un equipo con muchas urgencias pero con muchas carencias.



Como CR7 ha hecho con Juanito, es decir, superarlo, José Mourinho ha hecho lo propio con Di Stéfano. Con todo lo que esté a su alcance mientras esté en el Real Madrid. El luso quiere devolver el club a lo más alto y eso sólo pasa por ser los mejores del mundo.

 


Deja tu Comentario