Mourinho también tiene detalles entrañables

Mourinho también tiene detalles entrañables

2011-11-06 | Administrador

Antiguamente los jugadores se bajaban de sus coches para fotografiarse con los aficionados. Esa es una práctica que ya no se lleva. La moda es hacerle bajar la ventanilla al futbolista de turno e intentar poner la cabeza lo más cercana a la estrella. El jugador, normalmente, suele ir con gafas de sol que ni siquiera se quita para realizar las instantáneas.

La persecución al jugador es total desde que enfila la recta de salida de Valdebebas hasta que consigue sobrepasar la famosa rotonda. Ahí se acaba el acoso y derribo para el futbolista. Los aficionados se lanzan como locos a la ventanilla aunque no siempre consiguen que los jugadores se paren. Depende del día. Normalmente, uno de los futbolistas que más suelen deternerse ante los seguidores de la rotonda es el brasileño Marcelo. Cristiano Ronaldo y Mourinho, a pesar de esa injusta fama que algunos les agencian, también son bastante detallistas y se prodigan bastante en lo que a fotos desde el coche se refiere. Por contra, otros como Khedira o Sahin se prodigan bastante poco en este tipo de menesteres. Incluso, futbolistas del filial como Álvaro Morata, Álex Fernández o Tomás Mejías, también son requeridos a diario para realizarse una fotografía con los aficionados del conjunto blanco.

El caso de José Mourinho es especialmente curioso. El portugués, ángel y demonio dependiendo de cómo sople el viento, es especialmente cariñoso con los seguidores blancos. Los mismos a los que no permite ver el entrenamiento porque les cierra las puertas de las instalaciones, también es cierto. Sin embargo, esas medidas luego las palía con detalles como el regalo de sus botas de entrenamiento. De hecho, en los últimos días el portugués le regaló al mítico Bruno, famoso aficionado del Real Madrid al que el técnico merengue tiene gran aprecio, sus botas de entrenamiento. Éstas estaban aun sin estrenar y contaban con la etiqueta de la marca Adidas y en el lateral figuraba la inicial del nombre del entrenador madridista un punto y el apellido completo: J.Mourinho. Un detalle que le honra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com