2013-04-03 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tendría más planes para ir a Londres



Según Fité, que explicó estos hechos en directo en el programa, después de comer en un restaurante londinense hace algunos días, el dueño del establecimiento se sentó a hablar con el técnico. "¿Cómo estás?", le preguntó. "Muy bien, estoy muy feliz porque en dos meses voy a venir cada semana a cenar aquí", fue la contestación del luso.

Lo cierto es que ya han sido varias las veces que Mourinho se ha marchado a Londres aprovechando parones por encuentros de Selecciones internacionales, o días de descanso concedidos a su plantilla. El preparador tiene casa en la Capital británica, y recientemente ha reconocido que, a pesar de sus continuos viajes, éstos no tienen nada que ver con su futuro.



"Estoy comprometido con el Real Madrid", fue su respuesta en una entrevista justo después de su última escapada, hace una semana. Lo único cierto a día de hoy es que el portugués no ha reconocido que quiera marcharse. Y eso es lo que cuenta. Pero su pequeño "rinconcito" en Londres siempre pone nervioso al periodismo.


Deja tu Comentario