2012-11-03 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Hay que jugar mejor, pero lo importante era ganar"



El Real Madrid ha ganado pero no ha convencido. Así se define la sensación que ha tenido Mourinho tras la victoria de esta tarde en el Santiago Bernabéu. 

Mourinho ha explicado que "el resultado es un poco injusto para el Zaragoza, pero bueno para nosotros". Sobre el curso del encuentro, el preparador blanco ha lamentado que "el equipo tuvo un poco menos de intensidad con el 2-0, pero es difícil estar a tope con el partido del martes".



Pese a la goleada, Ronaldo se ha quedado sin marcar. Su entrenador ha afirmado que "Cristiano Ronaldo ha jugado bien y ha trabajado muchísimo para el equipo", hecho que remarca la gran importancia de su compatriota portugués en el conjunto.

El luso ha valorado "la buena actuación de Essien y Modric, que han hecho un trabajo difícil y también han marcado". Estos dos han sustituido hoy a Khedira y Xabi Alonso, bajas por lesión y sanción respectivamente.

Además, sobre el croata ha explicado que "me gusta, trabaja bien para el equipo y se está adaptando, encantado de que siga así".




Deja tu Comentario