2012-10-02 22:10 Real Madrid Por: Administrador

"Tengo mejor relación con mi mujer que con Ramos"



Sobre su relación con Sergio Ramos:

- "No tengo problemas con él. No tiene ningún problema conmigo ni yo con él pero del comunicado de Ramos tiene que hablar él. Mi relación con mi mujer es mejor que con Sergio Ramos pero con Ramos la relación es la que yo tengo una persona con la que conozco, mucho mejor que con alguien que no conozca. Pero en que es un gran profesional estoy de acuerdo. Totalmente".

El andaluz jugará de inicio:



- "Voy a jugar con los jugadores que me puedan dar más garantías mañana. No sé si Khedira estará en condiciones, algunos jugaron hace dos días y otros no. Arbeloa va a jugar y no jugó el último partido y saldré sin pensar en el próximo partido, sólo en el partido de mañana".

Sobre Özil:

- "¿Que qué estoy echando de menos de él, minutos o calidad? Estoy echando de menos minutos de calidad".

Sobre el rival, al que fue a ver el fin de semana:

- "Vine aquí a verlo aquí porque es mejor que en vídeo, lo ves desde otra perspectiva. El Ajax cambió muchos jugadores respecto a la temporada pasada pero mantiene la misma filosofía, está preparado para jugar la Champions. No sé si es más débil. Vi el partido contra el Dortmund y no sé si le podía haber ganado. Para muchos, mañana será la quinta vez en un corto espacio de tiempo que juegan contra el Real Madrid. Por tanto, los impactos más complicados que te pueden retirar de tu potencial ya no se darán y debemos estar preparados".

Los asuntos extradeportivos no le afectan en su trabajo:



- "A mí no me preocupa nada, yo hago mi trabajo igual. He estudiado al Ajax como hago siempre, no me he quedado en casa y he intentado hacer mi trabajo mejor viniendo a ver al Ajax en directo. A mí nadie me desvía de mi objetivo, que es ganar. Lo que pasa fuera, lo que se escribe y se comenta no me desvía y a los jugadores tampoco".

Sobre el clásico del domingo: 

- "Tengo un partido de Champions mañana y eso es motivación suficiente. Sólo pueden empezar 11 y están aquí 24. Seguro que todos se van a quedar con un sabor de boca amargo si no juegan. La Champions es una gran motivación y en este grupo cada punto es fundamental. Nosotros queremos seguir adelante. Si volvemos a Madrid con un empate será positivo. Y si ganamos, mejor".

Sobre el asunto de la independencia de Cataluña:

-  "¿A un portugués le preguntáis por manifestaciones catalanas? Si al menos me hablarais de política portuguesa..."

Sobre el técnico rival:

- "Agradezco a Frank si ha dicho algunas palabras positivas. Hemos trabajado juntos un par de años y luego no tuvimos mucho contacto pero nos respetamos. Ya ha sido campeón y está creciendo. Pienso que mi equipo está en la misma dirección y así trabaja. Finalmente hemos ganado tres partidos consecutivos. El partido del City lo hemos remontado y el partido contra el Deportivo también lo hemos levantado. Si un equipo no se lo propone, eso no lo consigue. Te podría preguntar (al periodista) si en tu trabajo unos van para un lado y otros para el otro".

 

 
//




Deja tu Comentario