2013-03-29 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tenía razón: Pandev le votó a él



La propia Federación de Macedonia reconoce que su capitán Goran Pandev votó a José Mourinho en la elección del Balón de Oro, pero que por un "error técnico" su voto fue a parar a Del Bosque. No explican en qué consiste el "error técnico", pero lo cierto es que admiten que se manipuló la votación del capitán de Macedonia y por tanto se admite que la elección fue un fraude.

"Cuando llegaron los cuestionarios de la FIFA para mejor jugador y mejor entrenador, la Federación contactó con el capitán Goran Pandev para que confirmara su elección en ambas categorías. Pandev escogió como mejor entrenador a Jose Mourinho. Sin embargo, por un error técnico al completar el cuestionario se marcó el nombre de Vicente Del Bosque. Está claro que Pandev dio su voto a Mourinho", es la versión de la Federación de Fútbol de Macedonia, que aprovecha para pedir disculpas a su capitán y a Jose Mourinho.



De esta manera queda a salvo la veracidad de las acusaciones de Mourinho contra la FIFA cuando aseguró que la votación no era del todo limpia, que se habían producido irregularidades y que estaban pasando cosas raras en torno a esta elección. La FIFA intentó ridiculizarle haciendo pública la votación de Pandev, que había denunciado que él voto a Mourinho y su voto fue a parar a Del Bosque. Finalmente, la Federación de Macedonia admite que cambió la votación de su capitán por un "error técnico". ¿Técnico? ¿Qué credibilidad puede tener una votación en la que errores técnicos cuestionan la honestidad de una votación que es sumamente sencilla?


Deja tu Comentario