2012-12-03 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho terminará de nuevo en el Inter, según 'EcoDiario'



Este rotativo realiza una labor de descarte al analizar las distintas opciones que 'The Special One' tendría a la hora de encontrar equipo la próxima temporada. Resulta que los tres candidatos de la Premier a hacerse con sus servicios tienen distintas realidades entre manos que podrían impedir su fichaje, y el PSG no es aún lo suficientemente competitivo para él.

El Manchester United es uno de los tres conjuntos de la Liga inglesa que se habría interesado por sus servicios, en el caso de que Alex Ferguson decida retirarse de los banquillos al terminar esta temporada. Sin embargo, Mourinho está supeditado a entrenar a los 'Red Devils' sólo en el caso de que Ferguson se marche, por lo que tendría que estar esperando hasta última hora para saber su destino.



Los vecinos del City, por su parte, andan más interesados en Guardiola que en él. También el United, pero los 'Citizens' cuentan con ventaja porque en sus filas hay dos ilustres de la etapa de Joan Laporta en el Barça: Ferrán Soriano y 'Txiki' Beguiristáin. La amistad que une a Pep con ambos hará, según el rotativo, que éste fiche por el Manchester City y cierre esa puerta a Mourinho.

Y el tercero en discordia de la Premier League, el Chelsea, acaba de firmar a Rafa Benítez. Si bien el español estará en principio sólo hasta que termine la temporada, una reconducción del equipo londinense por su parte, acompañada de algún título, podría hacer que la directiva 'Blue' se vea en la obligación moral de ofrecerle un contrato más largo.

Es por ello que Mou estaría pensando en volver al Inter, equipo al que dejó en 2010 para entrenar al Real Madrid. Últimamente ha echado flores sobre la hinchada 'neroazzurra' y la entidad y, según 'EcoDiario', estaría dispuesto a volver a hacer grande a un equipo que ha ido a la deriva desde su marcha y que le recibiría con los brazos abiertos. 



Lo que nadie parece contemplar es que el portugués cumpla su contrato actual con el Madrid y se quede la próxima temporada en el conjunto blanco. 


Deja tu Comentario