2011-09-13 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho tiene asustados a los árbitros



Clos Gómez volvió a Bernabéu después de una larga temporadita y mira por donde la ayudita cayó del lado del Real Madrid. Aquel día, Mourinho salió a la rueda de prensa con un papel en el que decía tener apuntados trece errores cometidos por el colegiado aragonés, y el sábado Mou salió más contento que nunca tras la actuación del colegiado.

En ese momento el Getafe empataba en el marcador y el fantasma de lo que le había sucedido al Barcelona en Anoeta flotaba en la grada del Bernabéu. Pero ahí estaba Clos Gómez. La sombra de Mourinho es alargada y volver a ser el foco de atención y el blanco de las iras del técnico luso no es nada apetecible. Por ello, ayudó al Madrid con un penalti inexistente.



Y es que a diferencia de los otros entrenadores, que cuando son perjudicados por los árbitros no suelen quejarse y se limitan a pasar página, José Mourinho lo saca a la palestra y los coloca en primer plano para que todo el mundo los vigile con lupa. Los ataca sin pensárselo y llora para que no vuelva a suceder. Su táctica parece funcionarle, y es que quien no llora, no mama.


Deja tu Comentario