2012-06-14 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene claro que el objetivo es La Décima



El madridismo tiene entre ceja y ceja conseguir la Décima Copa de Europa. Desde hace una década, el título europeo se ha convertido en la gran ilusión del madridismo, y con José Mourinho al frente este se ve más cerca. Dos semifinales consecutivas, y a la tercera irá la vencida: "Quiero ganar la Champions League con tres equipos distintos. Ahora que el Real Madrid ha ganado la Liga, el objetivo para la próxima temporada es conseguir la Champions League. He cumplido dos años y tengo otros cuatro por delante para que el club vuelva a instalarse en la victoria. El Madrid es un proyecto extraordinario", ha manifestado en Yakarta.

El entrenador del Real Madrid está en la capital indonesia invitado por el multimillonario singapurense Peter Lim, el cual ha querido acercar a los aficionados asiáticos a un icono del fútbol moderno, al mejor entrenador del mundo en la actualidad.



Mourinho ha sido preguntado por la posibilidad de entrenar a una selección, algo que el técnico madridista ve a día de hoy muy lejano: "No creo que pueda dirigir una selección que solo juega un partido cada dos meses y un torneo oficial cada dos años. Necesito tener la presión de afrontar dos o tres partidos cada semana", ha señalado.

Por último, la afición asiática tiene ganas de ver triunfar a sus compatriotas, a lo que Mourinho ha dejado claro que los éxitos llegarán tarde o temprano, y para ello ha puesto un ejemplo: "Hace 12 años solo Hidetoshi Nakata llegó a Europa. Ahora hay muchos más, por ejemplo el Manchester United acaba de fichar a Shinji Kagawa", ha sentenciado el míster luso. 


Deja tu Comentario