2011-08-08 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene dos dudas para enfrentarse al Barça



Seis victorias sobre seis posibles, 27 goles a favor y sólo cinco en contra. La pretemporada del Real Madrid se puede resumir con una palabra: perfecta. El equipo ha ofrecido una gran imagen, los fichajes se han adaptado rápidamente...Resumen: los hombres de José Mourinho han demostrado que quieren pelear por todo y que no descartan ninguno de los cuatro títulos que disputarán esta temporada.

Por su parte, José Mourinho ha dejado bien claras cómo jugará este equipo. El 4-2-3-1 volverá a ser el sistema elegido por el portugués, con líneas muy juntas y adelantadas para favorecer la presión y una delantera rápida y letal con gran facilidad para el contraataque.



Sobre los titulares, hay nueve jugadores que parecen tener ya la condición de indiscutibles. Casillas, Ramos – Arbeloa en caso de que no pueda jugar la Supercopa, Carvalho, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema serán titularos, salvo sorpresa mayor, el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Son dos puestos, el del acompañantes de Xabi en el centro del campo y el otro hombre de banda, los que todavía son una incógnita.

Al inicio de la pretemporada eran muchos los que pensaban que Nuri Sahin estaba llamado a ser titular en el eje del equipo, pero por culpa de las lesiones el turco no ha podido debutar aun y parece que nuevamente Khedira cuenta con la confianza de Mourinho para ser titular. Sin embargo, el portugués también ha usado en muchas ocasiones durante la pretemporada a Coentrao en esa posición y el ex del Benfica ha dado buena muestra de su gran polivalencia rindiendo a un gran nivel en una posición en la que nunca antes había jugado.

En la delantera falta por conocer quién será el acompañante de Özil, Ronaldo y Benzema con tres posibles candidatos: Di María, Callejón y Coentrao. El de Motril ha realizado una sensacional pretemporada con tres goles y demostrando que quiere ser importante en este equipo. Coentrao, por su parte, también ha demostrado que de extremo puede ser muy peligrosos mientras que Di maría, el último en incorporarse, ha demostrado estar ya al 100% y lucha para que nadie le quite un puesto que fue suyo el año pasado.




Deja tu Comentario