2011-08-25 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene el apoyo de su afición y de los espectadores



El Real Madrid sigue generando una gran expectación y José Mourinho cuenta con el apoyo de los telespectadores. Esa son las dos conclusiones que se pueden extraer después de ver la audiencia registrada ayer durante el encuentro que enfrento a los blancos contra el Galatasaray correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu.

Más de 2,5 millones de telespectadores (2.502.000) no quisieron perderse ayer el partido del Real Madrid que servía para presentar a sus nuevos fichajes y mostrar el apoyo de la afición a la figura de Mourinho. Según informó La Sexta en un comunicado, el encuentro obtuvo un 18'9 por ciento de cuota de pantalla siendo la emisión más vista durante el prime time.



El 'minuto de oro', el más visto, se produjo a las 23:15 horas, coincidiendo con un fallido tiro a puerta del delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, con 3.104.000 telespectadores y el 21,8 por ciento. La audiencia acumulada por laSexta durante la retransmisión del Real Madrid-Galatasaray superó ampliamente los 7 millones de telespectadores (7.320.000).


Deja tu Comentario